no se besan novios 4 años

 

 

 

En redes sociales, una chica publicó el pacto de no tener contacto físico con su novio, desatando un intenso debate entre los usuarios de la plataforma.

 

 

 

 

 

En las redes sociales, una pareja de jóvenes estadounidenses se volvió viral al revelar que llevan cuatro años juntos como novios sin haberse besado nunca. De acuerdo con lo que mencionaron en los videos que subieron a TikTok, han decidido reservar sus besos para el día de su boda.

 

 

 

 

 

 

 

Los usuarios se vieron sorprendidos por la decisión tomada, lo que provocó que expresaran sus opiniones y desataran un intenso debate en la plataforma.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Una relación es mucho más que intimidad física. Una relación es amar y elegir a alguien por lo bueno, lo malo y lo feo, no solo por lo que puedes darle para satisfacerlo sexualmente”, explica  en uno de los posteos Kaytlin. Durante la secundaria, empezaron a salir juntos. Tienen 21 años, están comprometidos y se casarán pronto.

 

 

 

 

 

 

La religión es la verdadera razón detrás de por qué aún no se han besado. Kaytlin explicó que no seguía la abstinencia sexual por imposición de la Iglesia o de su familia, sino porque, según ella, se sentía muy conectada con Jesús y creía que era necesario para tener una relación saludable y sólida en el futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La joven afirmó que al abstenerse de besarse, la conexión entre ellos se hizo más fuerte desde un enfoque espiritual. “Lo físico es una parte, pero no es todo el panorama. Se trata de encontrar a alguien que conozca tu corazón, te aliente a ti y a tus pasiones, te apoye en medio de la pérdida y te elija para atravesar algunas de las partes más difíciles de la vida”, afirmó.

 

 

 

 

 

 

En su firme convicción, afirmó que en el matrimonio se añade la dimensión física a la emocional, logrando así una comprensión integral de cómo es verdaderamente una relación. Hace unas semanas, ella compartió el momento en que su novio le pidió matrimonio después de cuatro años de relación sin contacto físico.

 

 

 

 

 

 

 

“Ya seas cristiano o no cristiano, hombre o mujer, con quién tienes intimidad física es importante”, expresó y destacó que “mereces ser amado y apreciado por todo lo que eres, no solo por lo que puedes darle a alguien”.

 

 

 

 

 

 

 

Por último, Kaytlin hizo hincapié en que su intención al compartir su historia “no es de ninguna manera avergonzar a nadie por lo que haya hecho en relaciones pasadas o actuales”, y concluyó: “Es para recordar que tu corazón es valioso, y también lo es tu cuerpo, así que ten cuidado con quién se lo confías”.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + trece =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/