madre hijo detenido alem ganado

 

 

 

La Policía de Misiones, tras tareas de inteligencia y un allanamiento detuvieron a un hombre de 25 años y a una mujer de 40, quienes horas antes habrían robado dos animales vacunos.

 

 

Al momento de la detención, hallaron carne faenada, elementos utilizados en el ilícito, dos freezer repletos de carne y secuestraron un vehículo como elemento probatorio.

 

 

 

 

 

La investigación comenzó el pasado viernes cuando un colono de la localidad de Alem, manifestó que se percató que ingresaron al potrero de su chacra y faenaron dos animales vacunos con un peso aproximado de 230 kilos cada uno.

 

 

 

 

 

 

Por este motivo, los agentes de la Unidad Regional VI, realizaron las pericias correspondientes en el lugar y con tareas investigativas lograron obtener datos que señalaban a una pareja de esa localidad como presuntos autores del ilícito.

 

 

 

 

Seguidamente, policías encubiertos montaron vigilancia en cercanías a la vivienda ubicada sobre la avenida San Martín, evitando que se fugaran, y cerca de la 23:30 de ayer con la presencia del Juez de Instrucción Nro. 5 de Alem, allanaron el inmueble.

 

 

 

 

 

 

Allí detuvieron, a Fernando D. de 25 años y Elena A. de 40, quienes se hallaban procesando gran cantidad de carne vacuna. Además, secuestraron un Renault 19, 2 freezer con carne, 1 balanza eléctrica, 1 teléfono celular, una cortadora tipo cierra, 500 kilos aproximadamente de carne faenada, sogas y elementos utilizados para el ilícito.

 

 

 

 

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto los elementos probatorios fueron depositados para continuar con los trámites judiciales correspondientes. Hay que mencionar, que los detenidos son investigados por otros ilícitos de las mismas características, quienes se dedicarían a vender estos productos robados, además el hombre posee un amplio prontuario por hurto, robo, estafa y amenazas.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate