borracho choque ruta 12

 

 

El conductor que manejaba la camioneta que chocó de frente en la Ruta 12 dio positivo a la alcoholemia y quedó detenido. 

 

 

 

Matías Almuzara, quien manejaba la camioneta Toyota Hilux que chocó a la Toyota SW4, en la que viajaba una familia, dio positivo al test de alcoholemia.

 

 

 

 

El fatal choque ocurrió el pasado sábado 21 en sobre la Ruta Nacional Nro. 12 a la altura del kilómetro 1595 entre Wanda y Puerto Libertad. Allí fallecieron una María Regina Sguarezi Galvani de  33 años y su hija Anitta Mara de 8, que viajaban como acompañantes en una Toyota SW4. También estuvo involucrada en el choque una Renault Sandero cuyos ocupantes sufrieron heridas leves. 

 

 

 

 

Según datos policiales, el conductor de la Toyota Hilux manejaba con 1.5 gramos de alcohol en sangre, tres veces más de lo permitido.

 

 

 

 

El juzgado de instrucción Tres de Iguazú dispuso la detención del hombre que permanece internado. 

 

 

 

 

 

Esta desgracia causó conmoción en Santo Antonio Sudoeste, Brasil; donde la mujer fallecida era funcionaria municipal. 

 

 

«La ciudad de Santo Antonio Sudoeste está de luto. Nuestros corazones están devastados por la pérdida de la familia» publicaron el municipio en las redes. 

 

 

 

 

Por el momento la justicia espera que el hombre esté en condiciones médicas para tomarle declaración indagatoria. 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate