Spread the love

El padre de Marcelo Antúnez Sequeira, estuvo está tarde en la Unidad Regional de San Vicente, donde la propia policía le recomendó que no vea el cadáver de su hijo, ya que se encuentra en un avanzado estado de descomposición.

 

Según los comentarios desde los polícias y el equipo que encontró el cuerpo de Marcelo en el pozo, en radio aproximado de unos 100 metros a la redonda, no se aguantaba el olor por la descomposición.

 

«No sería bueno que el padre vea el cadaver, porque sería una experiencia muy terrible. No sería conveniente que se quede con esa imagen de su hijo. El rostro de Marcelo está desfigurado, es irreconocible» Manifestó un vecino, que acompañó a Don Antonio Antúnez Sequeira a retirar el cadáver de su hijo para su sepelio.

 

 

Escena Macabra

 

Según los primeros indicios se cree que Marcelo Antúnez Sequeira fue arrojado con vida al pozo, ya que pudieron encontrar arañazos en los bordes del pozo. Esto da un indicio que el hombre estaba con vida al momento de ser arrojado e intentó escapar. También se encontró adentro del pozo; piedras y palos, que según los investigadores sería lo que terminó con la vida de Marcelo que trataba de escapar de está trampa mortal.

 

 

El hallazgo

 

Por orden del Juez de Instrucción n°3 de San Vicente en día de ayer después de un mes y nueve dias se procedió a allanar una propiedad a nombre de Juan Gardel, ubicada en Picada Zulma km 978 de la RN 14, donde se encontraron documentaciones a nombre del desaparecido, una remera, un pantalón de jeans y un par de alpargatas, ropas que vestía Antúnez al momento de su desaparición para realizar cotejos de ADN.

 

 

En el transcurso de esta mañana y con la colaboración del personal de Bomberos Voluntarios de esa localidad, se realizó el segundo allanamiento en otra propiedad a nombre de Planell Lapuente Miguel (yerno) de Juan Gardel, ubicada en Picada El Progreso, donde se halló un pozo de agua de cuyo interior se extrajo parte de un cuerpo.

 

 

Juan Gardel está detenido desde ayer como principal sospechoso de la desaparición y el crímen de Marcelo Antúnez Sequeira.

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.