Spread the love

 

 

 

Por parte del Ministerio de Industria brindaran una capacitación denominada Marketing para industrias, para posicionar herramientas al sector productivo misionero

 

 

 

El Ministerio de Industria de Misiones invita a las empresas a participar del evento más importante de la Provincia, que se realizará el 1° de Diciembre, a partir de las 8:30 Hs., en el Centro de Convenciones de Posadas. La jornada estará enfocada a apoyar a las industrias misioneras para que puedan agregar valor a su producción y llegar a nuevos mercados.

 

 

 

 

El encuentro contará con la participación de Mercado Libre, Correo Argentino, Tienda Nube, referentes locales y el apoyo institucional de la CACE.

 

 

 

El Ministerio de Industria de Misiones en coorganización con la Asociación Misionera de Marketing (AMMk) y el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) invitan a sumarse a la Jornada: “Marketing, para industrias”, que tendrá lugar en la Sala Eva Perón, del Centro de Convenciones de Posadas, el 1° de Diciembre, desde las 8:30 Hs. El encuentro destinado a las industrias misioneras, busca agregar valor a la producción local para así acceder a nuevos mercados.

 

 

 

 

Representantes de Mercado Libre, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Correo Argentino, Tienda Nube y referentes provinciales del área de Marketing, concretarán una serie de charlas respecto a estrategias de MKT, desarrollo de marca, packaging, comercio electrónico, logística y segmentación e investigación del mercado.

 

 

 

 

Tomás Rivarola, Supervisor de Desarrollo de Empresas de Mercado Libre estará a cargo de la ponencia: “Introducción al e-commerce y MercadoLibre + Tienda Oficial Misiones”, donde hablará sobre el comercio electrónico, caminos para iniciar la venta online y Mercado Shops.

 

 

 

Además, contará sobre la nueva iniciativa que posee Mercado Libre junto al Gobierno de Misiones, la Tienda Oficial Misiones, un espacio que va a estar dedicado 100% a productores locales.

 

 

 

 

Los referentes misioneros detallarán acerca del Parque de Diseño e Industrias Creativas, “Misiones Diseña” (MiDi), proyecto del Parque Industrial y de la Innovación Posadas (PIIP), Parque del Conocimiento y el Gobierno de Misiones; desarrollo de la marca y diseño; estrategias de venta, posicionamiento, redes sociales, entre otros temas.

 

 

 

 

Participarán del encuentro, el Ministro de Industria de Misiones, Nicolas Trevisan; el Presidente de la Asociación Misionera de Marketing (AMMk), Silvio Leguía; el Presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate, (INYM), Juan José Szychowski y el Representante Titular de Misiones del INYM, Ricardo Maciel.

 

 

 

 

 

 

 

Además, se realizará un Networking, los especialistas de la Asociación Misionera de Marketing (AMMK) estarán presentes durante el evento con el fin de generar sinergia entre los profesionales y las empresas, para que estas últimas puedan implementar herramientas de Marketing y posicionarse.

 

 

 

 

Casos de éxito

 

 

Asimismo, se presentarán, casos de éxito locales, la empresa Envasando de Leandro N. Alem, que provee soluciones integrales en packaging y la “Ruta del Té” de Oberá, emprendimiento que permite un acercamiento al té, su producción y su tradición local.

 

 

 

 

Participar de manera online en la capacitación sobre Marketing para industrias:

 

 

 

El evento será transmitido en vivo por el Canal de Youtube del Ministerio de Industria de Misiones:

 

 

 

 

https://www.youtube.com/c/MinisteriodeIndustriadeMisiones

 

 

 

 Inscripciones:

 

 

 

https://forms.gle/SYnQkQvULXHzj5aG6

 

 

 

1 de Diciembre; 08: 30 Hs.

 

 

 

Sala Eva Perón- Centro de Convenciones (Av. Ulises López y RN12).

 

 

 

www.industria.misiones.gob.ar

 

 

 

infoindustriamnes@gmail.com

 

 

Tel: 3764447285
Cel: 3764179639

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.