El club de París es el único que se encontraba negociando con el argentino, quien no pudo seguir en España por los problemas económicos del Barcelona.

 

 

 

París Saint-Germain será el nuevo club de Lionel Messi. Ante la imposibilidad de seguir vistiendo la camiseta del Barcelona, desde el entorno del argentino reactivaron la posibilidad de jugar en el club francés, quien siempre se mostró interesado en sumarlo a sus filas. Si todo va bien, este fin de semana viajará a París, pondrá la firma y sería presentado el martes en la Torre Eiffel.

 

 

 

Se pudo confirmar que los contactos entre el entorno de Messi y el PSG comenzaron este jueves y avanzaron en buena dirección. A tal punto que se espera que Jorge Messi, padre y representante del jugador, viaje en las próximas horas a París. Muchos periodistas franceses aseguran que el vínculo sería de dos años con la posibilidad de extenderlo uno más.

 

 

Khalifah bin Hamad Al Zani, hermano del Emir de Qatar y dueño del PSG, escribió en su cuenta de Twitter que el acuerdo es total y que en las próximas horas será anunciado en las redes sociales.

 

 

 

No había otro club europeo que pudiera afrontar el contrato del argentino en estos momentos. La pandemia pegó muy fuerte y la economía de la gran mayoría de las instituciones quedó muy debilitada. En PSG es diferente porque los capitales qataríes mueven millones y millones de euros, por lo que abonar los 40 millones del salario de Messi no son un problema.

 

 

 

“Sabemos lo que pasó con Lionel”, dijo este viernes el entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, limitándose a señalar que el club, citado como posible destino para el argentino, “trabaja sobre el mercado para seguir reforzándose”.

 

 

 

“El club trabaja sobre el mercado para mejorar el equipo como sea posible y alcanzar nuestros objetivos. Pero la atención máxima está puesta en el hecho de ganar contra el Troyes y de empezar bien la temporada”, añadió el argentino, despejando el tema en dirección al presidente Nasser Al Khelaifi: “Está viendo cómo mejorar el equipo”.

 

 

 

El planeta fútbol se vio sacudido por el anuncio de la marcha de Messi de su club de toda la vida después de 20 años juntos, al no poder renovar su contrato con el Barça, muy endeudado y al borde de entrar en una crisis económica aún mayor. Y la prensa informó del posible interés del PSG o del Manchester City.

 

 

 

Pero los Ciudadanos, dirigidos por Pep Guardiola, no tienen posibilidad alguna de hacerse con los servicios del rosarino. Y así lo reveló el entrenador catalán esta mañana en la conferencia de prensa en la que presentó a su flamante figura, el número 10 Jack Grealish. A esta hora, para Messi es PSG o PSG.

 

 

La superestrella ganadora de seis Balones de Oro, de 34 años, reúne todas las condiciones para ser un fichaje de ensueño para el PSG, con un modelo económico basado en atraer ídolos. Zlatan Ibrahimovic, David Beckham, Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos… el objetivo de los franceses es conseguir su primera Champions League. Y Messi podría ser la pieza que le falta al rompecabezas.

 

 

(Fuente: TodoNoticias)

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/