sesion no valida kueider

 

 

Es cada vez más profundo el quiebre definitivo entre Milei su vice, el presidente dice todo lo que hizo Villarruel está mal y la expulsión de Kueider no sería válida.

 

 

 

 

 

El presidente Javier Milei acentúa sus discrepancias con la vicepresidenta Victoria Villarruel, en medio de las tensiones con la Casa Rosada por la destitución de Edargo Kueider del Senado. «La sesión es inválida y se podría hacer nuevamente», afirmó el presidente.

 

 

 

 

 

«En un documento oficial figura que Villarruel sabía que usted viajaba y por ende ella debía asumir la Presidencia de modo previsional, lo que impedía que presida la sesión del Senado», comentó el periodista Luis Majul al presidente durante una entrevista en Radio 107.9.

 

 

 

 

 

Milei dijo que llamaron varias veces a Villarruel y a su secretaria, para avisarle que el presidente se iba a salir del país, pero nadie atendió.

 

 

 

 

 

Por su parte la vicepresidente dijo que nadie le avisó. Además, alegó que la sesión para la expulsión de Kueider fue a las 16 y el escribano de presidencia le notificó a las 18:30 que estaba a cargo del ejecutivo. Según Villarruel firmó la resolución recién a las 19 hs.

 

 

 

 

Mientras el presidente y la vice siguen con una pelea irreconciliable, Kueider presentó un pedido para anular la sesión del senado que lo expulsó. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 4 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/