milei baja balotaje

 

 

Javier Milei pasó ayer por la reunión de la mesa chica en el Hotel Libertador y luego se fue porque tenía un compromiso a las 21.

 

 

 

En ese tiempo, corrieron diferentes versiones que lo ubicaban con el expresidente Mauricio Macri. Desde su equipo, no le negaron la reunión pero tampoco se la confirmaron.

 

 

 

 

 

“Me están bombardeando con esta reunión que dicen que hubo. No lo sé. Nadie tiene la fuente. Estuvo en una reunión pero no sé con quién. Nadie tiene la agenda de Javier, sólo Karina”, le destacó a este medio un dirigente de alto rango de La Libertad Avanza.

 

 

 

 

 

 

 

Lo que sí confirmaron es que Milei mantiene diálogo directo con Macri y que todavía no habló personalmente con Patricia Bullrich. “No hay cargos de por medio ni negociaciones de esa talla, lo que sí decimos es que aceptamos a cualquiera que quiere ir contra el kirchnerismo”, detalló otro referente.

 

 

 

 

En esa línea, desde LLA rechazaron la versión de un acuerdo con el PRO que involucraría a la exministra en Seguridad y a exfuncionarios macristas en un eventual Gabinete libertario. También, negaron que se tiendan lazos similares con el excandidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti y su compañero de fórmula, Florencio Randazzo.

 

 

 

 

 

Un militante cercano a Milei, amplió: “No hay cargos, es todo mentira. No hay charlas a ese nivel, es más abstracto. No nos conviene. Hablar de cargos nos ensuciaría a todos. Apuntamos a captar el voto anti-k y al del peronismo no K, pero no a cambio de fotos y cargos”.

 

 

 

 

 

Lo único que quedó evidenciado públicamente fueron los pronunciamientos de algunos dirigentes del PRO hacia Milei. Lo hizo el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, quien fue una de las tres opciones como candidato a gobernador bonaerense de Bullrich. “No es tiempo de tibios, es libertad o delincuencia”, expresó en sus redes junto a una foto con el libertario.

 

 

 

 

El mismo camino tomó el secretario de Asuntos Públicos de Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff. En una entrevista televisiva, propuso que el PRO “acompañe a Milei”. Ambos tuvieron sus encuentros en el pasado porque el exdiputado dejó su banca para ser funcionario del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

 

 

 

 

El dirigente que se adelantó a Wolff e Iguacel fue el diputado Cristian Ritondo, quien llamó a Milei el domingo, luego de conocerse los resultados, para felicitarlo y desearle lo mejor. Además, el libertario tiene buena relación con los mandatarios electos Jorge Macri (Ciudad) y Rodolfo Frigerio (Entre Ríos); mientras que Ramiro Marra mantiene contacto con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres.

 

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/