Bullrich apoyo Milei

 

 

 

De esta forma, Patricia Bullrich manifestó el apoyo a la fórmula de Juntos por el Cambio; Bullrich – Petri a la fórmula de Milei en el ballotage. 

 

 

 

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo este mediodía, la líder del PRO quien quedó afuera del ballotage en representación de la coalición Juntos por el Cambio, anunció que acompañará a la fórmula Milei – Villarruel.  

 

 

 

 

 

Luego de una larga madrugada que incluyó una reunión con Mauricio Macri y el propio Milei y la posterior postergación sin fecha del encuentro que los líderes del partido iban a mantener a las 11, Bullrich y Macri acordaron un acuerdo con los libertarios. 

 

 

 

Patricia estuvo acompañada de Luis Petri, su compañero de fórmula, quien también estuvieron presentes en la reunión llevada a cabo anoche con Milei.

 

 

 

«Hace 20 años que Cristina Fernández de Kirchner Alberto Fernández Sergio Massa muchos más nos hunden en esta decadencia. No puede reiniciar un nuevo ciclo Kirchnerista  liderado por Sergio Massa”, empezó diciendo Bullrich

 

 

 

Durante su discurso, enumeró varios puntos los cuales estaban dentro de sus propuestas de campaña, como también habló de las cuestiones que lo llevan a aliarse con Milei y no con Massa.

 

 

 

 

Bullrich dijo que la disolución de Juntos por el Cambio se daría si gana Massa, no así si gana Milei. Según la líder del PRO sería imposible continuar adelante con el partido ante un gobierno Kirchnerista liderado por Massa. 

 

 

 

Bullrich cerró con la frase del General José de San Martín; Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate