milei lanzamiento la libertad avanza

 

 

El presidente Milei afirmó que si La Libertad Avanza gana la elección en Buenos Aires en septiembre, pondrá fin al kirchnerismo. También defendió su gestión y pidió dar la batalla cultural.

 

 

 

 

Durante un acto con fuerte tono político en el Yacht Club de Puerto Madero, el presidente Javier Milei se mostró confiado de cara a las elecciones de septiembre en la provincia de Buenos Aires y aseguró que un triunfo de La Libertad Avanza significaría el “último clavo en el ataúd del kirchnerismo”.

 

 

 

 

“Lo que ocurra en septiembre para nosotros va a ser el piso. Vamos a seguir creciendo para octubre. Nosotros tenemos esta oportunidad y la de octubre, ellos tienen esta sola, por eso están quemando las naves. Si en septiembre llegáramos a ganar la provincia de Buenos Aires, le habremos puesto el último clavo al ataúd del kirchnerismo”, afirmó Milei, durante su discurso de cierre en la cena de la Fundación Faro, organizada por Agustín Laje.

 

 

 

 

El mandatario remarcó que esta elección “es clave para todos los argentinos de bien” y que en juego no está solo un distrito, sino “mucho más”. Además, volvió a advertir sobre maniobras que, según él, podrían afectar la transparencia del proceso electoral.

 

 

 

 

“Están llevando a cabo la farsa y el fraude moral que son las candidaturas testimoniales, están saliendo los intendentes a jugar en la cancha poniendo todo el aparato y además están dispuestos a hacer un fraude”, denunció Milei.

 

 

 

 

En otro tramo de su discurso, el presidente fue aún más contundente al hablar sobre la situación de seguridad en el territorio bonaerense. “En la provincia de Buenos Aires el gobierno tiene las manos llenas de sangre, porque la provincia de Buenos Aires es un verdadero baño de sangre”, lanzó, y reiteró: “Esta elección va a significar el techo del kirchnerismo y para nosotros es el piso”.

 

 

 

Comparación con el gobierno de Menem

 

 

 

Milei aprovechó la oportunidad para destacar logros de su gestión y se comparó con el expresidente Carlos Menem. “Estamos haciendo el mejor gobierno de la historia. Hasta ahora había sido el de Menem. Hemos logrado bajar la inflación de una manera mucho más rápida y sin expropiaciones, no hicimos Plan Bonex. Tampoco fijamos el tipo de cambio“, señaló.

 

 

 

milei macri lloron

 

 

 

También justificó el veto al aumento de jubilaciones aprobado en el Congreso, argumentando que hay contradicciones en quienes critican la medida. “Los que tanto reclaman por las jubilaciones son los mismos que vetaron. Ahora vienen a decir que no se llega a fin de mes. Si fuera cierto, al caminar por la calle estaría llena de cadáveres. Si fuera cierto, las calles serían bastante más complicadas”, expresó.

 

 

Anuncios y llamado a la batalla cultural

 

 

 

Durante su intervención, Milei confirmó que Adrián Ravier será el candidato de La Libertad Avanza en la provincia de La Pampa, y remarcó que su gobierno ha impulsado una transformación de gran escala.

 

 

 

 

“La reforma estructural que hicimos es 28 veces más grande que la que hizo Menem. Hicimos más de 8000 reformas estructurales en un año y medio. Vaya si no somos el mejor gobierno de la historia”, subrayó.

 

 

 

 

Finalmente, insistió en la importancia de la batalla cultural para consolidar los cambios: “Más allá de los logros mayúsculos, no vamos a sacar el país adelante en un año y medio. Hay que tener paciencia, perseverancia, por eso es tan importante la batalla cultural. Sin la batalla cultural no vamos a poder sostener las reformas en el tiempo. La lucha es constante”.

 

 

 

 

Antes de cerrar, Milei prometió cambiar su estilo discursivo: “Voy a dejar de usar insultos, porque discuten las formas, porque carecen de nivel intelectual para debatir las ideas”.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/