Fernanda Fidelina Vázquez de 21 años permanecía detenida en Brasil por la muerte de su hijo de 3 años. En diciembre estaba previsto el juicio para la mujer y su pareja

 

 

 

La fuga habría ocurrido el pasado 16 de octubre, la mujer y otras dos detenidas se fugaron del penal de Santo Antonio, Brasil. La policía brasileña alertó a sus pares argentinos, porque podrían haber intentar ingresar a su país de origen.
 
Vázquez es misionera, oriunda de la ciudad de Eldorado. Hacía un tiempo vivía en la localidad de Bom Jesús, Brasil con su pareja brasileña; Pablo P, lugar donde sucedió el aberrante crimen.

En abril del año pasado, la mujer y el hombre con el que vivía, padrastro del niño fallecido, fueron detenidos acusados de provocar la muerte a Martín Alexander Figueredo, un inocente de tres años.

 

La autopsia practicada en el cuerpo del niño, reveló que esté falleció debido a una grave hemorragia, producto de golpes que sufría. Se constataron marcas de golpes recientes y de vieja data.

 

 

El juicio a la madre asesina de su propio hijo y su pareja, estaba previsto para el mes de diciembre de este año, y según las leyes del vecino país, podrían recibir penas de hasta 40 años de prisión

 

Por el momento la justicia de emitirá un pedido de captura internacional para tratar de encontrar a la mujer y las otras evadidas.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/