Spread the love

Los turistas que ingresen por vía terrestre por El Arco y Centinela (rutas 12 y 14 respectivamente), podrán obtener sin costo el test negativo que exige el “Pasaporte Sanitario” provincial.

 

De ahora en más, los turistas que ingresen a la provincia acreditando la compra de servicios turísticos tendrán el beneficio de realizarse el test gratuito y quienes lo traigan hecho se les otorgara una cuponera de descuentos en las distintas opciones de paseo en la provincia.

 

Así mismo desde hoy comienza a regir la gratuidad en los testeos de COVID a estudiantes, jubilados y personas con discapacidad que acrediten su dirección en la provincia.

 

En tanto, José María Arrúa Ministro de Turismo comentó que, “la actividad se empieza a normalizar, con los servicios turísticos abiertos, la llegada de aviones y colectivos”.

 

Cabe recordar que hubo quejas por la tardanza para el ingreso a la provincia de los turistas; “Si bien hay demoras, hay que hacerse de paciencia”, dijo.

Paseos Turísticos

Desde este fin de semana, el Parque Nacional Iguazú está abierto todos los días con cupos de 2000 personas y a partir de enero recibirá hasta 4000 personas.

 

Los conjuntos jesuíticos se habilitan este fin de semana para el ingreso diario con un máximo de hasta 500 personas.

 

Y el resto de atractivos y parques nacionales se habilitarán todos los días a partir del 2 de enero con cupos de 500 personas.

 

Cabe recordar que para el ingreso y recorrido en territorio misionero es necesario registrarse en la APP MISIONES DIGITAL.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.