salto Lian Torelli

 

 

Por estos momentos, se desarrolla una enorme búsqueda  de un nene que desapareció en Salto cuando fue a pescar en un balneario muy conocido del lugar.

 

 

 

 

El pasado domingo, en pleno día de las madres, Lian Torelli desapareció misteriosamente en la localidad de Salto. A partir de ese momento, se desplegó un impresionante operativo de búsqueda, por momentos parecido al del caso Loan en Corrientes. 

 

 

 

 

 

 

La misteriosa desaparición de Lian deja intrigas, sospechas y pistas falsas en Salto, en la provincia de Buenos Aires. Pero mientras tanto, nadie sabe qué fue del destino del chico de 12 años. 

 

 

 

 

El domingo, el nene emprendió una aventura de pesca junto a su hermanastro, pero la aventura se tornó en misterio cuando el menor desapareció y jamás regresó a su hogar.

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con lo informado por la familia, el niño fue visto por última vez en el Balneario Municipal durante la celebración del Día de la Madre, el pasado domingo 20 de octubre. Es importante mencionar que este lugar reúne a las personas más cercanas al círculo de Lian, quienes vienen aquí con la idea de pescar.

 

 

 

 

 

Lo innegable es que el preadolescente se esfumó como un susurro en el viento, dejando tras de sí un misterioso vacío. Después de varias horas de inquietud y desasosiego, la familia decidió contactar a la Policía local para informar sobre la misteriosa desaparición.

 

 

 

 

Poco después, los agentes iniciaron una investigación con la esperanza de descubrir el paradero del niño. En este contexto, se llevó a cabo un operativo a contrarreloj, donde también se unieron los Bomberos Voluntarios. En las últimas horas, los equipos de rescate han rastreado minuciosamente el área acuática donde el pequeño fue visto por última vez.

 

 

 

 

 

En una entrevista con el canal de noticias C5N, Juan Jesús, el angustiado padre de Lian Torelli, comentó cómo es la incansable búsqueda se hijo que ya lleva dos días desaparecido. 

 

 

 

 

 

 

“Lo vieron en la ruta que va a Pergamino. La caña de él está en la casa de la abuela. Estamos haciendo la búsqueda cerca del río”, relató. Y sumó: “El hermanastro me dijo que se había ido con unos nenes, pero fuimos a la casa de los papás y nos dijeron que no. No nos quieren mostrar las cámaras, no me quieren dar información”.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/