Spread the love

Ante la falta de operarios y la excesiva acumulación de residuos dada por el fin de semana largo, el intendente Jorge Lovato, se puso al volante del camión a trabajar en una jornada extraordinaria de recolección y mantenimiento de las calles de su localidad.

 

Lovato explicó que asumió la tarea de conducir el vehículo en un contexto complicado por el fin de semana extra largo ya que, debido a la necesidad de contener la economía en un contexto nacional y mundial angustiado por la cuarentena, las horas extras están recortadas, y hay personal de vacaciones, y otros muchos de licencia preventiva ante el covid. “Eran muchos días sin recolección debido la Navidad y el fin de semana, así que decidimos salir nosotros con algunos funcionarios a hacer la tarea junto al personal que prestó también su colaboración, para tratar de evitar que se acumule mucha basura en la ciudad» dijo el intendente.

Desde las 6 de la mañana Lovato, funcionarios y empleados administrativos, por igual, se concentraron en el corralón municipal, para iniciar la recolección alternativa de residuos debido a las fiestas navideñas.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.