Dos hombres robaron una motocicleta en Leandro N. Alem, pero a las pocas horas la Policía los capturó en Oberá 

 

Por medio de averiguaciones atraparon a los malhechores cuando intentaban vender una Gilera Smash a vecinos del Paraje Juncal.

 

Alrededor de las 14 horas de este miercoles, los integrantes de la Comisaría de Panambí de la Unidad Regional II, capturaron a dos hombres de 21 y de 24 años, quienes a las 9 de la mañana de hoy, robaron una moto que estaba estacionada sobre la calle Buenos Aires de Leandro N. Alem.

 

Cabe mencionar, que los agentes los interceptaron cuando estos individuos intentaban comercializar lo sustraído.

 

El hecho se conoció tras el relato de la víctima, una mujer de 49 años, quien manifestó en la Seccional 1.ª de L.N. Alem, que se encontraba en un centro de nutrición y estética, ubicado sobre la calle Buenos Aires y 25 de Mayo, sitio donde había dejado estacionado su motociclo y cuando se iba a retirar, constató que se lo habían llevado.

 

 

Por ello, los investigadores iniciaron una serie de averiguaciones, comunicándose con sus pares de Oberá, de ese modo, establecieron que se trataría de dos sujetos que lo habían robado, por esto se dirigieron al paraje mencionado.

 

 

Fue así, que los efectivos los interceptaron y los detuvieron, en su poder le incautaron el rodado y un destornillador que presumen que lo utilizarían con fines delictivos. Seguidamente, los detenidos fueron alojados en la dependencia a disposición de la Justicia, mientras que la motocicleta será restituida a su propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *