choque moto ruta costera camioneta

 

 

 

Un motocilcista que transitaba en la Ruta Provincial 2 en el Soberbio, murió tras chocar con una camioneta que transitaba en contramano

 

 

 

Un hombre identificado como Matías Yana de 21 años, falleció en un siniestro vial ocurrido la Ruta Provincial Nro. 2 en el Paraje Martín Güemes, en la localidad de El Soberbio.

 

 

 

 

Por razones que son materia de investigación, habría impactado con su motocicleta con una camioneta que circulaba en contra mano sobre dicha ruta.

 

 

 

Según las primeras averiguaciones, el hecho habría ocurrido a las 21 horas de ayer, cuando la víctima circulaba al mando de una motocicleta Bros 125 cc. en la arteria mencionada, donde impactó con una Volkswagen Saveiro, conducida por un menor de 16 años, que circulaba en sentido contrario, en dirección al Paraje Barreriño-El Soberbio.

 

 

 

 

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica, bioquímico policial, quien realizó el control de alcoholemia que dio como resultado negativo, y el médico policial, quien examinó el cuerpo y estableció que presentaba lesiones de carácter grave.

 

 

 

 

Por su parte, intervino el Juzgado Correccional de Menores de Oberá, quien dispuso que el conductor de la camioneta sea notificado de la causa, además del secuestro de los vehículos. El cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate