El hecho se registró en la media noche de ayer sobre la Ruta Nacional 14 altura el km 825 de la localidad de Cerro Azul.

Se trata de un camión marca Scania con semi acoplado, conducido por DARIO G. de 32 años, con domicilio en Campo Viera, quien circulaba sentido Alem-San José y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta marca Yamaha modelo YBR conducido por MAURICIO B. de 15 años domiciliado en Cerro Azul, llevando como acompañante a RODRIGO B. de 15 años quienes transitaban por un camino vecinal e intentaron traspasar la arteria nacional.

 

 

Ah raíz del siniestro ambos ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones, fueron trasladados al hospital local y examinados por el médico policial, el conductor presentó luxo-fractura de tobillo y escoriaciones múltiples, siendo trasladado a un centro de mayor complejidad a la ciudad de Posadas. En cuanto al otro ocupante, sufrió escoriaciones múltiples de carácter leve.

 

 

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica quienes efectuaron las pericias de rigor y test de alcoholemia al conductor del rodado mayor dando resultado negativo, por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem se procedió al secuestro de los vehículos involucrados a los fines periciales, y se solicitó test de alcoholemia al conductor de la motocicleta.

Por Cindy Yessica B.

Licenciada en Educación.Coordinadora general. Periodista de Revista Enterate.Conductora del Resumen de Noticias y presentadora del pronóstico del tiempo en Revista Enterate.Conduce la sesión Enterate Viajes, cuyos episodios estan disponibles en el Facebook de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/