Un hombre de 44 años murió electrocutado mientras cortaba el pasto en el Club de Pesca “Caí Manó” de Puerto Libertad. La víctima fue identificada como Claudio Gabriel Raieski.
La tragedia domestica ocurrió este lunes por la tarde a la localidad de Puerto Libertad, donde un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras cortaba el pasto en el Club de Pesca “Caí Manó”.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando Claudio Gabriel Raieski, de 44 años, realizaba tareas de mantenimiento en el predio. Según informaron fuentes policiales, por causas que aún se investigan, el hombre entró en contacto con un cable de alta tensión que atraviesa el lugar, sufriendo una descarga fatal.
Minutos después, efectivos de la Comisaría de Puerto Libertad, dependiente de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, llegaron al sitio junto a personal médico, que constató el deceso en el acto.
El médico policial de turno determinó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio no traumático por electrocución. En tanto, la Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú, el cuerpo fue entregado a los familiares de la víctima para su velatorio e inhumación.





