El fallecimiento sucedió esta mañana en el Hospital Samic de Oberá, donde Paz estaba internado después de sufrir un ACV.
Pablo Julio Paz tenía 59 años, había sido condenado a prisión perpetua por la masacre de Panambí y cumplía esta condena cuando en la cárcel de Cerro Azul. Hace al menos unos diez días atrás, sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y tuvo que ser internado en el Hospital Samic de Oberá.
Sus familiares realizaron los tramites para trasladar su cuerpo para a San Javier, donde se realizaría el sepelio y posterior inhumación.
Junto a Juan Ramón Godoy y Marcial Benicio Alegre. Fueron los autores del asesinato de Oscar Knack de 43 años, su esposa Graciela Mabel Mojsiuk de 42 y sus hijos Cristian de 25 y Bianca de 12 años.
Las pruebas sobre Paz
Según la reconstrucción que hizo la justicia y las declaraciones de Cristian Knack, Paz había sido el que habría hecho “la inteligencia” a la familia para cometer el atraco.
Según las declaraciones de Cristian, quien falleció luego por las heridas sufridas en la masacre, había reconocido a el prefecturiano, quien en dos ocasiones había ido al aserradero de la familia a comprar madera, y se cree que allí había estudiado los movimientos y planeado todo.
En la escena del crimen encontraron huellas dactilares de Paz, como también la pisada que detectaron los investigadores en la casa de los Knack coincidía con una alpargata encontrada en la casa del asesino en San Javier.
Las huellas del ex prefecturiano Pablo Julio Paz, fueron encontradas en la caja de zapatos donde los Knack guardaban el dinero del comercio de madera de su aserradero. También se encontraron rastros genéticos en un trozo de media fina femenina, que los asesinos habían utilizado como capucha para cometer el crimen.