A través de las redes sociales, la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, pide a sus usuarios que concurren a realizar pagos o trámite tener paciencia, o hacerlo de manera Online, ya que varios de los empleados están aislados por Covid.
COMUNICADO IMPORTANTE PARA LOS SOCIOS
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica a sus Sres. Socios, que debido a que varios Agentes del Sector Cajas se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario por COVID -19, los trámites relacionados al Sector llevarán más tiempo de lo habitual por la reducción de Personal. Pedimos a todos que tengan paciencia. Asimismo, les recordamos que pueden utilizar otros medios para pagar sus facturas como ser: por Home Banking (Red Link o Banelco), Zoom Producciones, Gauze Supermercado, Mercado Pago, Trasferencia Bancaria por CBU o las diferentes bocas de pago existes en diversos puntos de la ciudad. Ante esta situación, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos su colaboración.
Muchas gracias.