muertos favela brasil

 

 

Una operación para la captura de narcotraficantes de un poderoso grupo criminal dejó este martes al menos 21 muertos en un complejo de favelas en Río de Janeiro, un año después de que la acción policial más letal de la ciudad acabara con la vida de 28 personas.

 

 

 

La Penha, en la zona norte de Río, amaneció con el sonido de los tiros, después de que agentes de la Policía Militar entraron en el gigantesco complejo de favelas de Río en busca de líderes del grupo criminal Comando Vermelho, uno de los más importantes de Brasil junto con el Primer Comando de la Capital (PCC).

 

 

 

Según la Policía, los agentes fueron recibidos a tiros por los criminales durante una incursión que dejó al menos 13 víctimas mortales, entre ellas 11 civiles presuntamente sospechosos, una vecina de esta región de barriadas pobres y otra persona de la que no se tiene detalles.

 

 

 

 

Posteriormente, fuentes hospitalarias elevaron el número de fallecidos, hasta 21, aunque algunos de ellos aún no han sido identificados.

 

 

 

 

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona, hasta donde se desplazaron familiares para reconocer los cuerpos ya sin vida, según constató Efe.

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/