empresario golpear delivery

 

El Juez de Instrucción Dos de Posadas, Juan Manuel Monte, ordenó la detención del empresario que golpeó salvajemente a un deliveri.

 

 

 

Este martes por la madrugada, el empresario dueño de una casa de uniformes; Santiago Pissani, campeón de judo y lucha grecorromana, golpeó de manera salvaje a Sebastián Osvaldo L. de 23 años, un repartidor de pizzas que supuestamente tardó en entregar el pedido de Pissani.

 

 

 

 

El empresario había solicitado dos pizzas al local «Wep», lugar donde trabaja el joven. Pero cuando llegó el pedido a la calle Barrufaldi, Pizzini no quiso pagar porque había tardado mucho, le quitó el casco y lo lesionó en el cuello con la correa del mismo.

 

 

 

 

 

Mientras el joven ya estaba en el piso le siguió propinando golpes causándole lesiones en el ojo y pómulo izquierdo. Finalmente le amenazó: «Me llegas a escrachar, te voy a buscar y te voy a reventar todo».

 

 

 

 

Finalmente la justicia ordenó la detención de Santiago Pissani.

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/