mujer recompensa kiczka

 

 

El Gobierno de la Provincia de Misiones, confirmó que pagaron la recompensa de 5 millones a la mujer correntina que denunció dónde estaba escondido Germán Kiczka.

 

 

En plena fuga del diputado puertista, Passalacqua ofreció una recompensa de 5 millones de pesos a quien aporte datos certeros para encontrar al prófugo. Una mujer correntina que ni siquiera tenía idea quien era el prófugo y que había una recompensa, fue quien cobró la suma otorgada por el gobierno.

 

 

 

Germán Kiczka acusado de Tenencia y Distribución de Material de Abuso Infantil (MASI) estuvo 6 días prófugo. Todos pensaban que estaba en Paraguay, Brasil e incluso había quienes afirmaban que había viajado a España.

 

 

 

Sin embargo Kiczka había salido de Posadas por la Ruta 14 y se fue hasta Loreto, Corrientes, y allí se hospedó en unas cabañas de un camping municipal. 

 

 

Allí empezó a conversar con una mujer, que en ese momento no sabía quién era y que estaba prófugo de la justicia. 

 

 

“Estuve con él hablando, y después, como yo no tengo luz acá, vivo sin luz, entonces miro las noticias en mi celu. Y me encontré con esta cara que era el señor, entonces me asusté, casi me agarra un infarto, estuve un buen rato medio inconsciente” cuenta Julia.

 

 

 

Así fue que llamó a la policía de Loreto, pidió que la vengan a buscar y allí contó que sabía dónde se ocultaba el diputado prófugo. Es así que la policía de Corrientes fue y atrapó a Kiczka.

 

 

El día de hoy, el Gobierno de Misiones anunció que le pagó la recompensa a «Doña Julia»  la vecina de Loreto que permitió que Kiczka esté tras las rejas. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − doce =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/