Tras su apoyo a Milei en el veto de la movilidad jubilatoria, el diputado Arjol dijo que no le importa si le echan del partido.
La Unión Cívica Radical prometió expulsar a los diputados que voten a favor del veto de Milei a la ley que otorgaba un aumento a los jubilados.
En una entrevista con TN, el Diputado Nacional de la UCR por Misiones, Martín Arjol, habló luego de los fuertes cuestionamientos tras su voto a favor del veto del Gobierno al aumento de los jubilados.
«Se lo digo al Presidente de bloque [Rodrigo De Loredo], tomen la decisión rápida, la Argentina no tiene tiempo para tibios ni vacilaciones, es todo o nada”. Y agregó: “Ese es el desafío de la Argentina que tenemos que llevar para adelante para que la salida no sea un parche pasajero, tiene que ser definitiva”.
«Si esa decisión es tomada por un presidente que fue parte del kirchnerismo (refiriéndose a Martín Lousteau presidente de la UCR) en un momento, voy a colgar acá en un cuadro» dijo Arjol sobre la decisión de la UCR de echar diputados que voten a favor del veto presidencial.
El diputado misionero dijo que si lo sacan del bloque no se va a ir «Voy a quedar en el mismo lugar donde estoy. Para irme van a tener que echarme».