papa loan

 

 

En diálogo con un canal de noticias, el hombre revivió y relató cómo fueron los últimos minutos de su hijo. Contó que era la primera vez que el niño iba a la casa de su abuela. 

 

 

 

 

 

El padre de Loan, el niño de 5 años desaparecido en Corrientes, sospecha de su cuñado y algunas personas fueron luego detenidas por la investigación del caso que tiene atónitos a la provincia. “Algo no me cierra”, dijo José en una entrevista con el canal Todo Noticias

 

 

 

 

 

 

El hombre relató cómo fueron sus últimos minutos con su hijo, cuando lo vio por última vez alrededor de las 14:30 horas: “Ellos por los sospechosos vinieron a almorzar porque conocen a mi madre. Siempre vienen, pero yo vengo cada 15 días o un mes. No vi cuando mi hijo salió”.

 

 

 

 

 

Asimismo, también comentó que en algún momento su cuñado, su pareja y otros chicos salieron de la casa. Cuando regresaron, notó que su hijo no estaba con ellos. “Les pregunté: ´¿Loan no estaba con ustedes?´. Me dijeron que se fueron a buscar naranjas, pero había naranjas en mi casa”, afirmó.

 

 

 

 

 

 

 

“Empezamos a buscar y vine directo para acá al lugar de la búsqueda. Ellos no me dijeron nada. ¿Cómo van a llevar a la criatura ahí? ¿Por qué no piden permiso?”,  se preguntó al ser entrevistado por el periodista Domenech, también luego calificó a los sospechosos de “irresponsables”. 

 

 

 

 

 

 

Continuó en este sentido: “No tengo explicación. Acá no pasa nadie, no hay autos ni camionetas. Ellos cuando vienen dicen que hacen así, pero con mi hijo nunca. Algo no me está cerrando”.

 

 

 

 

 

 

El padre del niño desaparecido, también dijo que era la primera vez que Loan iba a ese lugar a visitar a su abuela. “Me dijo ´llevame a la casa de la abuela´ y vinimos a caballo” recordó. 

 

 

 

 

 

 

 

Los tres sospechosos y las zapatillas: las pistas que siguieron los investigadores

 

 

 

 

 

 

Mientras continúa la búsqueda de Loan, la policía de Corrientes  arrestó a tres personas, que se cree que fueron las últimas que vieron al niño antes de su desaparición.

 

 

 

 

 

 

 

“Se demoró a tres personas, las últimas que vieron al chico”, explicó el ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte, en diálogo con El Litoral, e indicó que “todas estuvieron en un almuerzo por el Día de San Antonio”.

 

 

 

 

Mientras continúa la búsqueda de Loan, la Policía de la provincia demoró a tres personas, que serían las últimas que habrían visto a Loan antes de su desaparición, según informó Noticias Argentinas.

 

 

 

 

 

El Ministro de Seguridad de Corrientes explicó que los demorados son tres: “el tío de Loan, un hombre y una mujer que son una pareja amiga de este último”. Al mismo tiempo, explicó que estas personas no visitaban con frecuencia la casa de la abuela del niño, donde sus familiares lo vieron por última vez, antes que partieras a buscar naranjas. 

 

 

 

 

 

Mientras tanto, sigue creciendo el misterio sobre la desaparición, sobre todo luego del hallazgo de la zapatilla de Loan que fue encontrada en horas de la tarde en medio de mucho barro. 

 

 

 

 

 

Fuentes de la investigación dijeron que se encontraron dos o tres huellas, posiblemente serían del chico. Además, otro detalle que llamó la atención fue dónde encontraron el zapato, es sobre una zona muy lodosa y los investigadores no creen que el chico pudo llegar solo hasta allí.

 

 

 

 

 

Asimismo, otro dato importante, es que el sábado un avión sobrevoló la zona donde se realizaba el operativo de búsqueda y los rescatistas fueron alertados de la presencia de pumas.

 

 

 

 

 

Se habla también del hallazgo de un poco de vomito, cerca del lugar donde fue encontrada la zapatilla. Por el momento todas estos elementos serán analizados por peritos. 

 

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/