detenido Bonnie y Clyde

 

 

Se trata de una pareja de 18 y 19 años, quienes se autodenominan «Bonnie y Clyde de Garupá». Hasta el momento estarían directamente ligados a tres robos. Los investigadores policiales no descartan su participación en otros ilícitos ocurridos en Garupá y alrededores.

 

 

 

 

Tras una línea investigativa realizada por los efectivos, el sábado a la noche arrestaron a la pareja en el barrio Santa Clara, y ayer allanaron la morada de los mismos, donde recuperaron múltiples objetos robados.

 

 

 

 

 

El primero de los ilícitos ocurrió el 8 de junio, cuando una mujer de 38 años, fue asaltada a las 04:50 horas en la parada de colectivo en Av. Las Américas. Ese día, dos personas en una motocicleta la amenazaron con un cuchillo, robándole una mochila con $50,000 pesos, documentación personal y otros bienes.

 

 

 

 

 

El segundo incidente tuvo lugar el 11 de junio, cuando una joven de 19 años, fue abordada a las 21:30 horas sobre la Avenida Corrientes. Un hombre y una mujer en una motocicleta le arrebataron su mochila, que contenía $60,000 pesos, documentos personales, tarjetas de crédito y otros objetos.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/