cuatreros puerto esperanza

 

 

Se trata de un hombre de 50 años y una mujer de 45, quienes fueron detenidos por la Policía en un allanamiento llevado a cabo ayer por la tarde en Puerto Esperanza.

 

 

Ambas personas quedaron registradas en una cámara de seguridad cuando faenaban a un animal vacuno en una propiedad privada.

 

 

 

 

La investigación se inició a raíz de la denuncia del dueño del animal, quien manifestó que este martes por la mañana descubrió que personas desconocidas habían ingresado a su parcela ubicada en la localidad antes mencionada, a 1 km de la Ruta Nacional 12, donde faenaron un toro de raza Braford de 580 kilos, dejando restos de vísceras en el lugar.

 

 

 

 

 

Además, el denunciante proporcionó los registros fílmicos de cámaras de seguridad instaladas en su propiedad, las cuales capturaron el momento del delito. A través de estas imágenes, los investigadores pudieron identificar a los responsables.

 

 

 

 

 

Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú, cerca de las 19 horas de ayer se procedió al allanamiento del domicilio de los sospechosos en el barrio Alegre. Como resultado del procedimiento se incautaron dos cuchillos tipo carnicero y un serrucho con los cuales habrían carneado al animal, y se detuvo a los dos involucrados de 50 y 45 años.

 

 

 

 

 

Finalmente, los elementos secuestrados y los detenidos fueron llevados a la dependencia policial donde, por disposición del Magistrado Interviniente, se les notificó la instrucción de la causa.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate