mujer piton remis

 

La mujer no tenía documentación que acreditara la posesión del animal exótico, y la policía secuestró la serpiente y puso en cuidado de los veterinarios.

 

 

Agentes policiales sustrajeron una serpiente que era transportada por una mujer en una mochila en un automóvil, en la ruta 34 en la localidad Yto, Jujuy, a unos 160 kilómetros al noreste de San Salvador de Jujuy.

 

 

 

El procedimiento fue realizado por la división “General Libertador San Martín”, que depende del Escuadrón 60 San Pedro.

 

 

 

El hallazgo se produjo, mientras el personal realizaba controles de rutina en la Ruta 34 en el acceso Yuto. Allí cuando las autoridades revisaban las pertenencias de las personas que viajaban en el remis, encontraron una mochila perteneciente a una mujer, la cual contenía una serpiente en su interior.

 

 

 

Tras la investigación, fue posible determinar que se trataba de una pitón real o una pitón «bola». En animal fue secuestrado por los agentes, luego que la persona no pudiera presentar pruebas de la posesión legal del animal exótico.

 

 

 

Por orden de la Fiscalía Ambiental de Jujuy, uniformados retuvieron al animal y ordenaron su entrega al Centro de Atención de Fauna Autóctona de Jujuy (Cafaju), donde permanece bajo la vigilancia de médicos veterinarios.

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/