Mediante la aplicación de maniobras de primeros auxilios, esta madrugada, los efectivos de la Comisaría de Capioví asistieron a Leonela, una niña de tres años que no podía respirar debido a una apnea respiratoria.
La pequeña, mientras recibía la atención de los uniformados en el patrullero, fue trasladada al Hospital local para la correcta atención médica.
Cerca de las 00:35 horas, los agentes de la seccional policial fueron alertados telefónicamente por la madre de la menor, quien informó que su hija no podía respirar y se encontraba en peligro. Ante la urgencia del caso, la Oficial Subayudante Silvero junto con el Sargento Eraldo González subieron al vehículo policial y se dirigieron al domicilio ubicado en el barrio Loteo.
Una vez en el lugar, se encontraron con la madre que llevaba a la niña en sus brazos. Ambas fueron trasladadas en el patrullero hasta el nosocomio local, que se encontraba a unos 7 kilómetros de distancia. Durante el trayecto, la oficial practicó maniobras de primeros auxilios a la niña para estabilizarla.
En el centro asistencial, Leonela Ayelén fue atendida por los médicos y lograron ponerla fuera de peligro. Actualmente, se encuentra en estado de salud favorable y ya junto a su familia.