El Diputado de Misiones que nunca volvió de su licencia por 20 días, reapareció en debate en Taiwán
Después del revuelo del caso Kiczka y los rumores que lo ligaban cada vez más al ex diputado acusado de tenencia y distribución de MASI, el líder de activar pidió licencia por 20 días en la legislatura por razones personales.
Mientras tanto en su ciudad; Apóstoles y otros lugares de la provincia pedían la renuncia del diputado de Activar. En medio de todo el proceso de expulsión de su “amigo” y compañero de banca, Germán Kiczka, Pedro Puerta no apareció y se llamó a un absoluto silencio sobre el terrible caso que involucró al exdiputado y su hermano Sebastián Kiczka.
Poco se sabía de Puerta, que desapareció de las redes sociales, donde estaba continuamente compartiendo sus actividades y subiendo contenidos y “desapareció” literalmente del mapa político y de la provincia de Misiones.
Aun cuando venció su periodo de licencia, Puerta no apareció a trabajar, y los rumores decían que lo vieron con su pareja, la renovadora Karen Fieje por Francia. Rumor que nadie llegó a comprobar.
Pero dos meses después de su salida de la Provincia de Misiones, Pedro Puerta apareció en Taiwán, donde según publicó en sus redes sociales, participó de un debate legislativo en Yuan.