En la tarde del jueves encontró a su hija sin vida y piden la autopsia al cuerpo de la víctima porque sospecha que su pareja la mató y escapó

 

 

El caso sucedió en Iguazú, donde Elsa P. de 62 años, encontró a su hija Adriana S. de 24 años sin vida. 

 

 

 

 

Las versiones dicen que la mujer se habría quitado la vida, aunque por los constantes problemas que tenía con su pareja y el maltrato que existía por parte de él hacia ella, la mujer cree que fue asesinada. 

 

 

 

 

Elsa hizo una denuncia en la Comisaría Segunda de Iguazú, donde pide la autopsia al cuerpo de la víctima. 

 

 

 

 

Según la denuncia,  hace 7 meses Adriana S. había comenzado una relación con Luis F. quien según la denunciante actualmente se encuentra desaparecido. Según lo expresado ante los uniformados, hubo constantes hechos de violencia psicológica, incluso ella misma había presenciado algunos.

 

 

 

 

A principio del mes había viajado a Posadas, donde trabajaba y regresaba a Iguazú los martes. Le invitaron a alojarse en una vivienda del barrio Libertad, ya que la próxima semana debía regresar a Posadas.

 

 

 

 

El miércoles durante toda la tarde discutió con su pareja. Hasta que fueron a visitar a una amiga de ella decidió que iba a pasar la noche.

 

 

 

 

En la mañana del jueves, su yerno le había pedido que quería retirar ropas de la casa de Elsa, la mujer dijo que estaba trabajando y a las 13:30 podía ir a la casa.

 

 

 

 

Cuando llegó a su domicilio a las 13:45, al ingresar encontrar la ropa de su hija tirada. Al ingresar al primer piso la encontró tirada sin vida y el bolso de su yerno ya no estaba. Desde entonces el hombre nunca regresó. 

 

 

 

 

Por esta situación la mujer denunció el hecho en la Comisaría Segunda de Iguazú y pide la autopsia para saber las causas de la muerte de su hija

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/