En una reunión llevada a cabo el pasado viernes, acordaron un aumento salarial remunerativo, entre otros ítems

 

 

 

La reunión se llevó a cabo entre funcionarios provinciales e integrantes de la mesa que representa a los policías y penitenciarios en Jefatura de Policía.

 

 

 

Acordaron un aumento del 26% que será en dos cuotas, la primera será en julio y la segunda con haberes de agosto será abonada en septiembre,

 

 

En julio del 2022 la primera cuota será del 18,2% en los salarios, el cual el 7,8% impactará en el básico.

 

 

 

Los agentes retirados cobraran el incremento en la misma proporción de los activos, dentro de los diez primeros días hábiles del mes.

 

 

 

En tanto los cadetes percibirán la segunda suplementaria del periodo 2021 en próximo martes 12 y el miércoles 13 de julio.

 

 

 

La mesa también solicitó que se revise el valor de la hora de servicio adicional de los efectivos policiales. También conformarán una mesa para tratar el servicio adicional del personal penitenciario.  

 

 

 

 

Otro de los acuerdos fue el de avanzar con el blanqueo del 75% de los adicionales por uniforme que perciben actualmente los efectivos policiales. Esto está previsto para el mes de agosto, para el personal retirado.

 

 

 

En la segunda quincena de septiembre se volverá a reunir la mesa de diálogo con representantes del gobierno, para revisar los acuerdos.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/