El delito salió a la luz tras la denuncia de uno de los miembros de la Policía Federal. Por el momento hay cuatro acusados pero no descartan que puedan haber más involucrados.

 

 

Detuvieron a policías de Mendoza acusados de quedarse con parte de la droga incautada en diversos allanamientos, informaron fuentes de la fuerza.

 

 

 

Los sospechosos que brindan servicio en la Unidad Investigativa de Capital quedaron privados de su libertad por disposición de la Justicia Federal. 

 

 

 

Si bien por el momento hay cuatro miembros de las fuerzas armadas señalados de delinquir, las detenciones causaron revuelo en la Policía Federal, y no se descarta que pueda haber más implicados.

 

 

 

 

El delito salió a la luz tras la denuncia de uno de los miembros de la Policía Federal, tras lo que se comprobó que al menos cuatro miembros de la fuerza se quedaban con parte de los estupefacientes incautados.

 

 

 

 

Según la información que trascendió, los policías secuestraron cocaína y marihuana y el grupo de cuatro efectivos presuntamente sustrajo parte de esa droga, además de diferentes elementos vinculados a la producción y fraccionamiento para su venta.

 

 

 

 

Tras su aprehensión fueron trasladados al centro de detención judicial, unidad número 32 de la provincia cuyana.

 

 

 

 

Por su parte, la inspección general de seguridad continúa investigando y adelantó que puede haber más implicados en la causa.

 

 

(Fuente: C3)

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/