En el marco del sistema de videovigilancia del Anillo de Seguridad, esta madrugada las cámaras detectaron la circulación de tres camiones sojeros sin aval fiscal en el By Pass, a la altura de la ex ruta 213.

 

 

El procedimiento se registró a las 1:45 hs, cuando la Asociación Tributaria de Misiones (ATM) y Centro Integral de Operaciones 911 de la Policía de Misiones, localizaron mediante las cámaras de seguridad transitar a los vehículos de gran porte por la mencionada Ruta.

 

 

Por ello, efectivos de la Direcciones General de Seguridad Vial y Turismo, Dirección Agrupación Motorizada y Comisaría 15ta, implementaron un operativo cerrojo tras la alerta e interceptaron a los tres camiones cuyos conductores, todos oriundos de chaco, transportaban estimativamente 35 toneladas de soja destinadas a la localidad de Puerto Iguazú, sin el aval correspondiente.

 

 

Finalmente, se procedió al secuestro de los camiones cargados con el producto que fueron puestos a disposición de la ATM a fin de confeccionarse las actas de infracción correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *