diego garcete fallecido
Spread the love

 

Hace unos días atrás, comenzó a circular por las redes sociales el rumor de que había fallecido un famoso simpatizante del Club Atlético Alem

 

 

 

El propio club cervecero publicó en sus redes sociales emotivas frases de despedida dedicadas a Diego Manuel Garcete o “El Porteño”, como era conocido entre la hinchada.

 

 

 

Además de su  simpatía por el “Rojo” de Avellaneda y el club de Alem, “El Porteño” era conocido en Alem por su puesto de choripanes, por donde casi todos pasaban a comer un clásico “chori”.

 

 

 

Rápidamente las publicaciones sobre la muerte de Garcete, quien se encontraría actualmente en Buenos Aires, comenzaron a ser compartidas y comentada por quienes lo conocían. Pero al final Diego estaba “vivo y coleando” y no habría fallecido.

 

 

La broma de mal gusto

 

 

El rumor de la muerte de Garcete se generó, luego que una familia de Alem, quienes son sus amigos y dicen en un posteo que los ayudaron mucho en el tiempo en que vivió en esa ciudad, decidieron preguntar a través de un mensaje de Facebook a un hermano de Diego, como estaba y donde estaba, ya que hacia un buen tiempo que no sabían nada de él. Pasaron varios días, y luego el supuesto hermano contestó que Garcete había fallecido hacia tres meses atrás.

 

 

 

 

La familia amiga del hombre decidió publicar la triste noticia de la muerte de “El Porteño”, que empezó a correr por el pueblo y quienes lo conocían se pusieron postear en las redes  recuerdos, palabras de despedida y el pésame a la familia del fallecido.

 

 

 

Pero pasadas las horas, una tía del supuesto difunto se comunicó y avisó que Diego Garcete estaba vivo, que no había muerto. Más tarde el propio Diego se comunicó con la familia quienes publicaron la noticia, avisando que estaba bien y no había fallecido.

 

 

 

 

Para entonces, hasta el propio Club de sus amores de Alem, había publicado un homenaje con fotos y  palabras de despedida.

 

 

 

Los amigos de Garcete reprocharon la actitud del hermano, con una pregunta; ¿Quién puede mentir sobre la muerte de un hermano?  

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.