Spread the love

En la mañana de hoy se dio a conocer sobre un caso positivo de Coronavirus en el Banco Nación, sucursal ubicada en calle Félix de Azara y Bolívar de la ciudad de Posadas. Se trata de un empleado del sector de tesorería que manifestó síntomas y procedió a realizarse el hisopado que finalmente dio positivo.

José Luís Ruiz Moreno, secretario general de La Bancaria, dialogó con El Territorio y afirmó que por el caso se cerraron las puertas de la sucursal, «y la gente que tuvo contacto estrecho permanece aislada en sus casas y hoy se va a hacer la limpieza del edificio».

«A partir de mañana, luego de la desinfección, esperan volver a la atención al público. Actualmente se está trabajando bajo protocolo de burbuja sanitaria, es decir todos aquellos que están en condiciones están trabajando, ya no utilizan el personal de reserva en los domicilios”.

Anteriormente las personas estaban con licencia en sus casas, “porque aplicaban un sistema que en cada sector el 50 por ciento está en la casa y si sucede lo que pasó ahora ese 50 por ciento vuelve a trabajar y el otro se aísla además de hacer toda la limpieza necesaria», finalizó.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.