Spread the love

Se trata de un hombre de 39 años, quien fue arrestado esta tarde sobre la calle Tamareu por efectivos de la Minibrigada de Investigaciones de la comisaría 19na. El hombre, presuntamente está señalado como autor de un hecho de robo ocurrido el mes pasado en el barrio Itaembé Guazú; además incautaron un vehículo Volkswagen Pointer involucrado en la causa.

 

La denuncia fue radicada en la comisaría 19na, donde el damnificado manifestó que en horas de la madrugada, un hombre entró a su casa y se robó una notebook y un televisor de 55 pulgadas. También agregó que observó al sospechoso darse a la fuga en un vehículo Volkswagen Pointer.

 

Con los datos obtenidos y a través de intensas pesquisas, los policías lograron localizar el rodado estacionado sobre la calle Tamareu casi Morcillo. Allí, el conductor fue detenido y el rodado secuestrado.

 

El detenido junto al auto, fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas. En tanto, se continúa con la investigación del hecho a fin de esclarecerlo por completo.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *