Spread the love

Se trata de Miguel P. de 18 alias “Coco” y Emanuel D. S. de 20 años alias “Champli”, quienes ocultaron el motovehículo que robaron esta mañana en el barrio Nuevo Amanecer, en un domicilio de la chacra 246.

 

Eran las 7:40 horas de hoy martes cuando efectivos de la Comisaría 9na fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que se produjo un ilícito en el mencionado barrio. Al llegar al sitio, los policías dialogaron con Sonia B. de 30 años, quien constató que en el transcurso de la madrugada ingresaron al patio delantero de su vivienda y le sustrajeron su motocicleta Zanella ZB 110cc.

 

Por tal motivo, con colaboración de integrantes de la Mini Brigada de Investigaciones de esta dependencia, se iniciaron un sinfín de averiguaciones y establecieron que dos jóvenes anteriormente señalados, no serían ajenos al hecho.

 

Seguidamente, tras un operativo de búsqueda, los policías ubicaron y detuvieron a los implicados, quienes posteriormente fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas. Asimismo, recuperaron el motociclo que se restituyó a su propietaria una vez que culminaron los trámites de rigor.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.