Spread the love

Dos jóvenes de 20 años, vinculados al robo de una motocicleta Honda 110cc, fueron detenidos esta tarde en las chacras 72 y 100, cuando intentaron huir al ser sorprendidos por la Policía.

 

Personal encubierto de la Comisaría 13ra, realizó una serie de pesquisas en torno a un hecho de hurto de motocicleta denunciado por Fernando W. de 23 años, hasta que llegó al barrio Rocamora y observó al rodado estacionado en una calle vecinal. Asimismo, en el marco de las averiguaciones con vecinos, establecieron que dos jóvenes identificados como Israel O. y Jesús M., no serían ajenos al hecho.

 

Por ello, los policías ubicaron a los sospechosos quienes, al notar sus presencias, se dieron rápidamente a la fuga. Entonces, se solicitó colaboración a integrantes de la división Comando Oeste y gracias a un rápido despliegue por las chacras mencionadas, lograron capturarlos.

 

Finalmente, los acusados fueron trasladados y alojados en sede policial, en tanto que el motociclo será devuelto a su dueño luego de los trámites judiciales correspondientes.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.