Spread the love

Fue en la chacra 181 en la madrugada de este domingo. Dos balazos recibió un hombre tras pedir que no tiren piedras a su casa.

 

La comisaría sexta fue la que intervino en la chacra 181. Foto: imagen ilustrativa

La Policía de Misiones reportó este domingo un hecho de violencia en la chacra 181 de Posadas, en donde resultó con dos heridas de bala un hombre de unos 60 años.

De acuerdo al reporte, la persona herida fue examinada y presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en cara anterior del antebrazo derecho y de salida en cara interior y otra con orificio de entrada en cara anterior del muslo izquierdo con orificio de salida en cara posterior exterior con hematoma.

Fueron uniformados de la comisaría Sexta que intervinieron en el suceso que se registró en proximidades de la avenida San Martín y pasillo Los Lapachitos, en donde de acuerdo al propio herido, frente a su domicilio dos bandas conformadas por personas conocidas del barrio se encontraban teniendo una pelea.

Uno de ellos, portaba un arma de fuego y a quien la víctima le pidió que no arrojen piedras a su casa, pero como respuesta recibió los disparos.
La Policía secuestró 5 vainas servidas y percutadas de calibre 9 milímetros.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.