Spread the love

Fue a las 11:30 hs, sobre la avenida 115 a orillas del Río Paraná, que el personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro con la colaboración de la Dirección Agrupación Motorizada y comisaría 12da atrapó a Gabriel O. de 20 y a José O. de 18 años. Los jóvenes provocaron disturbios, agredieron al personal e intentaron escapar nadando por el río.

 

 

En colaboración con la comisaría 12da, las patrullas de comando intentaban localizar a un grupo de jóvenes que presuntamente bajo los efectos del alcohol estaban provocando desorden en la vía pública. Minutos después, cuando fueron localizados se dieron a la fuga en dirección al río y se adentraron para evitar su detención.

 

 

Estos no contaban con la preparación de los efectivos, quienes también se arrojaron y detuvieron a dos de ellos, quienes en todo momento intentaron agredir al personal. Dada la situación, se solicitó la presencia de la Prefectura Naval Argentina para trasladar a los detenidos hacia la orilla del muelle sobre la calle 127.

 

 

Los jóvenes fueron trasladados y alojados en la comisaría 12da a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *