El procedimiento se realizó a las 18 hs, en el barrio Sesquicentenario. En el lugar, el personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional X junto a la Comisaría 8va, detuvo a dos jóvenes de 18 y 20 acusados de sustraer objetos de un kiosco en el barrio Santa Rosa.

 

 

 

La denuncia por el robo fue radicada ayer por la madrugada, donde el propietario manifestó que ingresaron a su kiosco que se encuentra en su propiedad y se llevaron varios objetos.

 

 

 

A raíz de averiguaciones, se determinó la identidad de los presuntos autores del ilícito y que lo robado podría hallarse oculto en una vivienda del barrio Sesquicentenario.

 

 

 

Con orden de allanamiento proveniente del Juez de Instrucción N°1 de Posadas, los efectivos allanaron la citada casa.

 

 

 

Mientras se desarrollaba el procedimiento, observaron a los sospechosos que intentaron huir del lugar, pero sin embargo fueron detenidos.

 

 

Minutos más tarde, en un terreno baldío lindante a la vivienda allanada, se encontraron varios elementos ocultos en la maleza.

 

 

 

Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia. Lo incautado, terminados los trámites, de rigor será restituido.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/