Spread the love

El propietario de la vivienda, de 39 años, fue detenido preventivamente al igual que su hija de 18. Peritos de la Policía de Misiones están en el lugar.

Un crimen con características macabras fue descubierto este mediodía en una propiedad del barrio Cruz del Sur de Posadas.

Debajo de neumáticos quemados en el patio de una casa fue hallado el cuerpo incinerado de una persona que aún no fue identificada, pero los investigadores detuvieron preventivamente al propietario, de 39 años, junto a su hija de 18.

De acuerdo a lo informado oficialmente, la Policía de Misiones tomó conocimiento a instancias de un vecino que -vía telefónica- aseguró haber visto lo que le pareció era un cuerpo incinerado, en el patio de una vivienda situada por la calle Perpetuo Forés, zona lindera al aeropuerto Libertador General José de San Martín.

Los uniformados irrumpieron en la propiedad y constataron que, efectivamente, en el patio del domicilio había neumáticos quemados y debajo de éstos los restos de una persona.

El dueño de la vivienda y su hija de 18 fueron demorados inmediatamente, aunque por estas horas las principales sospechas recaen sobre el hombre porque al notar la llegada de los móviles policiales intentó escapar a bordo de una motocicleta.

En el lugar del hallazgo trabaja la Policía Científica y Brigada de Investigaciones, en el levantamiento de evidencia y testimoniales, como también los bomberos. El juez penal en turno también inspecciona el sitio del hallazgo.

 

Fuente El Territorio 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.