Spread the love

En el marco de un intenso operativo de búsqueda por viviendas del barrio San Lorenzo, la Policía detuvo esta madrugada a un hombre de 30 años quien luego de intentar robar en una casa, quiso escapar saltando muros vecinos y apedreó a los efectivos para evitar ser apresado.

 

 

Un joven de 29 años fue quien llamó al Centro Integral de Operaciones 911 alertando la situación y por ello, una comisión de la Comisaría 11ra se rigió al sitio. Allí, dialogó con el mismo y relató que el sujeto irrumpió en su hogar, lo amenazó a el y a su familia con un cuchillo. Seguidamente, este intentó lesionar a uno de los integrantes, pero afortunadamente lograron sacarlo de la vivienda y huyó trepando los muros de los vecinos.

 

Por tal motivo, los uniformados fueron tras el maleante que notó sus presencias y en su fuga, arrojó piedras al patrullero y causó la rotura de uno de los cristales. Con apoyo de otras dependencias de la Unidad Regional I y X, se inició una persecución por todas las viviendas en las cuales intentó agazaparse y finalmente, lo apresaron cuan trató de ocultarse en un malezal.

 

Por disposición del Juzgado del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, el involucrado fue alojado en sede policial. Por su parte, el damnificado se aproximará a la dependencia a formalizar la correspondiente denuncia.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.