Spread the love

Una ronda de tragos de domingo terminó de la peor manera en Posadas. Un hombre de 51 años falleció y dos jóvenes -uno de ellos su primogénito- fueron arrestados en el marco de una investigación por homicidio.

En la jornada de hoy dos hombres sospechosos de 24 y 26 años fueron detenidos por la Policía de Misiones, en el marco de la investigación del homicidio de un hombre identificado como Luis Benito Da Silva de 51 años y ocurrido durante la madrugada en un domicilio del barrio El Porvenir I de Posadas.

 

Efectivos de la Comisaría Decimocuarta tomaron conocimiento de lo ocurrido y de forma inmediata se dirigieron al lugar y dialogaron con la concubina de la víctima, quien manifestó que el cuerpo del hombre estaba desvanecido en el dormitorio.

 

Entonces, personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional X y Médico Policial en turno acudieron al inmueble y realizaron minuciosos trabajos de rigor, estableciéndose que el hombre presentaba restos hemáticos en boca y oído. Por ello, se solicitó autopsia donde se determinó que la causa de muerte fue violenta por fracturas de costillas izquierdas.

 

Acto seguido integrantes de la división Investigaciones de este comando regional, siguieron con las pesquisas y determinaron que los jóvenes señalados habían compartido una ronda de tragos con Luis en la noche del domingo y que uno de ellos, quien es su primogénito, habría agredido al mismo con golpes de puño y lo trasladó al Hospital de Fátima. Posteriormente, regresó a su hogar donde se conoció su deceso en la madrugada de hoy lunes.

 

Con intervención del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, los policías ubicaron y detuvieron a los involucrados quienes fueron alojados en sede policial.

 

Asimismo, se incautaron prendas de vestir y dos celulares que pertenecerían a los jóvenes, los cuales serán peritados por personal idóneo de la Dirección Cibercrimen.

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.