En Misiones todo puede pasar; cosas como esta también.

 

 

Sucedió el jueves pasado en Posadas, cuando los inspectores de tránsito multaron a un móvil de la Policía de la provincia de Misiones, por estacionar en un lugar que no estaba permitido.

 

 

Los inspectores municipales recorrían sigilosamente el centro de Posadas, cuando de pronto en calle Santa Fe casi Rivadavia, se encontraron con móvil policial mal estacionado.

 

 

Parece ser un infracción común, que se le hace a muchos vehículos de avivados o descuidados que paran dónde no se debe, pero en esta ocasión ¿Quien se anima ponerle el cascabel al gato?

 

 

Pero estos «Gadget posadeños» eran bastante atrevidos, encararon a los policías y le pidieron al conductor que descienda del vehíulo. En ese momento tenso, el policía le miró con una cara de ¿Quienes son ustedes? Y no se bajó de la camioneta.

 

 

Lejos de dejar pasar la situación irregular, procedieron en «hacerle la boleta» al móvil policial infractor.

 

 

«Que conste en acta que» el vehículo no tenía las balizas encendidas, estaba mal estacionado, en un corredor de ómnibus del transporte urbano, en una zona donde el cordón está pintado y el conductor se negó a identificarse.

 

 

Si no estaba trabajando en emergencia, es igual que cualquiera”, se indicaron los «zorros».

 

 

El momento único, «Del cazador cazado» quedó inmortalizado en una foto de los transeúntes que pasaban por el lugar, y pronto los memes y la postal estallaron en las redes sociales.

 

 

La multa fue remitida a la Policía de Misiones, que ahora deberá concurrir al Tribunal de Faltas de la Municipalidad, a rendir cuenta por la infracción por la infracción cometida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + catorce =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/