Spread the love

Se trata de Braian S. de 18 años, de extenso prontuario delictivo, quien además tenía pedido de detención por delitos contra la propiedad y las personas en las Comisarías 6ta y 7ma.

 

Eran las 16:30 horas de este jueves cuando efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste, recorrían el barrio San Gerardo y fueron advertidos por un vecino quien afirmó que el joven ingresó corriendo a la zona con una bicicleta aparentemente robada.

 

Por ello, con datos físicos aportados por el mismo, se inició la búsqueda de este por las calles vecinales, quien notó la presencia de los uniformados e ingresó a la casa de una vecina con el rodado.

 

Entonces, con autorización de la mujer, los policías entraron al inmueble, apresaron a Brian y lo trasladaron a la Comisaría jurisdiccional, donde permanecerá a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas. Asimismo, recuperaron el biciclo robado a una residente de la chacra 120, quien posteriormente se acercó a la dependencia a formalizar la correspondiente denuncia.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.