En la tarde de ayer jueves en el barrio A-3-2, efectivos de la Dirección Grupo de Intervención Rápida (GIR), detuvieron a un joven de 21 años de frondoso prontuario delictivo por robarle el celular con un destornillador a una pareja.

 

El caso se conoció cuando una pareja de jóvenes, denunció en la Comisaría 10ma que publicó en una red social la venta de un teléfono celular y que el señalado los citó cerca de su domicilio, en el barrio A-3-2, para realizar la transacción.

Una vez que estos llegaron al lugar, exhibieron el móvil para entregárselo al señalado y cuando lo tomó, sacó un destornillador y los amenazó. Ante tal situación, las víctimas se retiraron del lugar y pusieron en conocimiento a los efectivos de lo ocurrido.

 

 

Seguidamente, a solicitud de esta dependencia, el personal del GIR inició un amplio rastrillaje por el barrio y detuvo al implicado que posteriormente fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas. Además, se recuperó el celular robado que fue restituido a los damnificados luego de los trámites de rigor.

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/