Spread the love

En la tarde de ayer jueves en el barrio A-3-2, efectivos de la Dirección Grupo de Intervención Rápida (GIR), detuvieron a un joven de 21 años de frondoso prontuario delictivo por robarle el celular con un destornillador a una pareja.

 

El caso se conoció cuando una pareja de jóvenes, denunció en la Comisaría 10ma que publicó en una red social la venta de un teléfono celular y que el señalado los citó cerca de su domicilio, en el barrio A-3-2, para realizar la transacción.

Una vez que estos llegaron al lugar, exhibieron el móvil para entregárselo al señalado y cuando lo tomó, sacó un destornillador y los amenazó. Ante tal situación, las víctimas se retiraron del lugar y pusieron en conocimiento a los efectivos de lo ocurrido.

 

 

Seguidamente, a solicitud de esta dependencia, el personal del GIR inició un amplio rastrillaje por el barrio y detuvo al implicado que posteriormente fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas. Además, se recuperó el celular robado que fue restituido a los damnificados luego de los trámites de rigor.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.