Spread the love

El joven fallecido fue identificado como Yonatan Elias Báez de 25 años, a quien hallaron esta madrugada, en la vía pública, frente a la manzana 207 del barrio A-4. Tras varios allanamientos efectuados en el mismo complejo habitacional y encabezados por el Juez de Instrucción Nro. 3 Dr. Fernando Verón, se detuvo a tres hombres de 27, 29 y 30 años de edad.

 

 

Eran alrededor de las 3 hs de este lunes, cuando personal de la División Comando Radioeléctrico San Isidro recibió la alerta del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), donde informaron que en el citado barrio habría un joven aparentemente sin signos vitales. En el lugar, el fallecido fue identificado como Yonatan Elias Baez y el mismo fue encontrado sobre la calle de empedrado y, a pocos metros de él, se halló además un proyectil de un arma de fuego, que fue incautado para la pertinente pericia.

 

Tras el examen médico, el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial para su autopsia.

 

Trabajan en el lugar del hecho y del allanamiento, personal de la comisaría 11era junto a otras dependencias de la Unidad Regional X, en tanto que la Policía Científica se encuentra a cargo de las pericias correspondientes.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.